lunes, 14 de septiembre de 2015

DISEÑO GRÁFICO : FUNDAMENTOS




WILLIAMS, Robin

Diseño gráfico : fundamentos / Robin Williams. – Madrid : Anaya Multimedia, 2008
224 p. : il., col. ; 24 cm. – (Diseño y creatividad)
ISBN 978-84-415-2452-1


[Secció: DGR]  [Sign.: DGR/WIL/dis]

 
Este libro está destinado a personas sin una formación específica en diseño gráfico. Del modo más claro y sencillo verá cuáles son los cuatro conceptos fundamentales en cualquier diseño: proximidad, alineación, repetición y contraste. De la mano de estos cuatro pilares sus diseños siempre resultarán competentes y profesionales. 
Aprenda a trabajar con los distintos tipos de soporte: folletos, Webs, tarjetas y cartas. Adiéstrese en el uso de las tipografías y realice interesantes ejercicios para fijar los conceptos. Atrévase a sacarle todo el partido a su creatividad y a lograr resultados asombrosos rápidamente.