Jaijo
Muñoz, Vanessa
Tipografía para leer : sistemas
tipográficos adaptados a la fisiología de lectura de los niños de la segunda
etapa en la educación primaria
[Recurs electrònic] / Vanessa Jaijo Muñoz. – [Alcoi] : [L'autora], 2017
1
pdf (203 p.) : il., n.
Treball
Final de Títol. EASD Alcoi. Departament de Disseny Gràfic. Juny 2017
Tutor: Rafael Calbo i Such
Tutor: Rafael Calbo i Such
Bibliografia:
p. 194-203
Resum:
Resum:
"El TFT está ubicado en la categoría
de proyecto centrado en el proceso de investigación del diseño gráfico into design
porque reúne las fases del proceso investigador, el diseño y metodología de la
investigación y un trabajo de campo realizado al público objetivo y potencial
como son los profesores de escuelas, editoriales, tipógrafos y niños".
"La investigación se basa en el
estudio de los sistemas tipográficos adaptados a la fisiología de lectura de
niños y niñas en la educación primaria, especialmente en los cursos de 5º y 6º
de primaria con la finalidad de colaborar en el material docente y en el sector
editorial promoviendo un campo de estudio de sistemas tipográficos adaptados a
cada etapa del desarrollo de los niños".
Publicació
en línia: https://drive.google.com/drive/folders/1ZH0y17d5o3fvc1KdB2_yzrOsSezQZuv0
(accés restringit)