Signe. – nº 7 (2021)
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The Plan. – 128 (març, 2021)
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DISEÑO INTERIOR: INTERIORISMO, ARQUITECTURA Y DISEÑO - nº 336 (març, 2021)
https://www.revistadisenointerior.es/
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EXIT : IMAGEN Y CULTURA. - nº 81 (febrer-març-abril, 2021)
Títol: Negritud = Blacknesss
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EXIT : IMAGEN Y CULTURA. - nº 78 (maig-juny-julio, 2020)
Títol: Exploradores, aventureros y náufragos = Explorers, adventurers and castaways
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AD : Architectural Digest. – nº 162 (des., 2020 – gener, 2021)
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MULIER: PROYECTOS EN FEMENINO. – nº 2 (febrer, 2021)
https://www.instagram.com/mulier___/?hl=es
https://www.verkami.com/projects/28420-revista-mulier-proyectos-en-femenino
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MULIER: PROYECTOS EN FEMENINO. – nº 1 (febrer, 2021)
https://www.instagram.com/mulier___/?hl=es
https://www.verkami.com/projects/28420-revista-mulier-proyectos-en-femenino
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VISUAL : MAGAZINE DE DISEÑO, CREATIVIDAD GRÁFICA Y COMUNICACIÓN. - nº 206 (año XXXIII, 2021)
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DISEÑO INTERIOR – nº 335 (febrer, 2021)
Títol: 30 años del mejor diseño: número especial aniversario
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VIEW – nº 133 (2021)
Títol:
S-S 20 22
Análisis de las tendencias para las cuatro
temporadas siguientes relacionadas con los colores, materiales, diseño, y
estilo para la moda femenina, masculina y joven., Analiza también la moda de la
calle, el comportamiento del consumidor , informes de comercialización así como
la evolución de las tendencias dando énfasis a los tejidos, el color y diseño
de los hilados y prendas de punto.
Font: https://www.promopress.es/es/anticipacion-colores-y-materiales-101920382/view-textile-2001276-000-0125.html
(11.02.2021)
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Étapes : Design Graphique & Culture Visuelle. – 259 (gen.-febr., 2020)
Dossier: Effets optiques
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EXPERIMENTA – nº 87 (hivern, 2020)
Monogràfic:
Material e inmaterial
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GRÀFFICA : Diseño, Creatividad, Cultura Visual - nº20 (2020)
Monogràfic:
FOTOGRAFÍA
GRÀFFICA : Diseño, Creatividad, Cultura Visual - nº19 (2020)
Monogràfic:
CAMBIOS Y OPORTUNIDADES
ROOM : DISEÑO+ARQUITECTURA+CREACIÓN CONTEMPORÁNEA - nº 30 (2020)
TEXTILE VIEW MAGAZINE - nº 130 (Summer, 2020)
Títol: Our footprint 2
TEXTILE VIEW
MAGAZINE - nº 132 (Winter, 2020)
Títol: Our footprint 4
https://colourhouse.se/en/view-textile-magazine
These
are unusual times, so we have taken an unusual approach to our Publisher’s View.
We
cannot tell you when or how the pandemic will end, but we can look at the new
economic
and social landscape it will leave behind. We ask the big questions that Covid-19
has thrust upon us and
which
we will have to answer if we are to thrive in what will be the “nouveau
normal”.