REVISTES (2020-2021)



Signe. – nº 7 (2021)

 _____________________________________________



The Plan. – 128 (març, 2021)

 _____________________________________________




DISEÑO INTERIOR: INTERIORISMO, ARQUITECTURA Y DISEÑO - nº 336 (març, 2021)

https://www.revistadisenointerior.es/

_____________________________________________



EXIT : IMAGEN Y CULTURA. - nº 81 (febrer-març-abril, 2021)

Títol: Negritud = Blacknesss

_____________________________________________



EXIT : IMAGEN Y CULTURA. - nº 78 (maig-juny-julio, 2020)

Títol: Exploradores, aventureros y náufragos = Explorers, adventurers and castaways

_____________________________________________



AD : Architectural Digest. – nº 162 (des., 2020 – gener, 2021)

_____________________________________________



MULIER: PROYECTOS EN FEMENINO. – nº 2 (febrer, 2021)

https://www.instagram.com/mulier___/?hl=es

https://www.verkami.com/projects/28420-revista-mulier-proyectos-en-femenino

_____________________________________________



MULIER: PROYECTOS EN FEMENINO. – nº 1 (febrer, 2021)

https://www.instagram.com/mulier___/?hl=es

https://www.verkami.com/projects/28420-revista-mulier-proyectos-en-femenino

_____________________________________________



VISUAL : MAGAZINE DE DISEÑO, CREATIVIDAD GRÁFICA Y COMUNICACIÓN. - nº 206 (año XXXIII, 2021)

_____________________________________________




DISEÑO INTERIOR – nº 335 (febrer, 2021)

Títol: 30 años del mejor diseño: número especial aniversario

_____________________________________________



VIEW – nº 133 (2021)

Títol: S-S 20 22

Análisis de las tendencias para las cuatro temporadas siguientes relacionadas con los colores, materiales, diseño, y estilo para la moda femenina, masculina y joven., Analiza también la moda de la calle, el comportamiento del consumidor , informes de comercialización así como la evolución de las tendencias dando énfasis a los tejidos, el color y diseño de los hilados y prendas de punto.

Font: https://www.promopress.es/es/anticipacion-colores-y-materiales-101920382/view-textile-2001276-000-0125.html (11.02.2021)

_____________________________________________



Étapes : Design Graphique & Culture Visuelle. – 259 (gen.-febr., 2020)

Dossier: Effets optiques

_____________________________________________



EXPERIMENTA – nº 87 (hivern, 2020)

Monogràfic: Material e inmaterial

_____________________________________________



GRÀFFICA : Diseño, Creatividad, Cultura Visual - nº20 (2020)

Monogràfic: FOTOGRAFÍA

_____________________________________________



GRÀFFICA : Diseño, Creatividad, Cultura Visual - nº19 (2020)

Monogràfic: CAMBIOS Y OPORTUNIDADES


_____________________________________________


ROOM : DISEÑO+ARQUITECTURA+CREACIÓN CONTEMPORÁNEA - nº 30 (2020)

_____________________________________________


 TEXTILE VIEW MAGAZINE - nº 130 (Summer, 2020)

Títol: Our footprint 2

_____________________________________________

TEXTILE VIEW MAGAZINE - nº 132 (Winter, 2020)

Títol: Our footprint 4

https://colourhouse.se/en/view-textile-magazine

These are unusual times, so we have taken an unusual approach to our Publisher’s View.
We cannot tell you when or how the pandemic will end, but we can look at the new
economic and social landscape it will leave behind. We ask the big questions that Covid-19 has thrust upon us and
which we will have to answer if we are to thrive in what will be the “nouveau normal”.