miércoles, 4 de mayo de 2016

MANUAL DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA



Gutiérrez González, Pedro P.
Martín Montesinos, José L.
Sueiro Graña, Tania

Manual de la comunicación publicitaria / Pedro P. Gutiérrez González, José L. Martín Montesinos, Tania Sueiro Graña. – València : Campgràfic, 2015
249 p. : il. ; 22 cm. – (Didáctica)
Bibliografia: p. 244-248.
ISBN 978-84-96657-42-7


[Secció: PUB]          [Sign.: PUB/GUT/man]


El objetivo de este texto consiste en proporcionar una visión panorámica del mundo de la Comunicación Publicitaria, con especial incidencia en los aspectos básicos de su funcionamiento, de manera que, de forma rápida y sencilla, las personas interesadas en este sector del campo del marketing, puedan hacer acopio de un número suficiente de conceptos y conocimientos elementales.
El producto publicitario, como elemento nuclear de la profesión, así como el resto de componentes que participan en la acción publicitaria, entre los que se encuentra el Diseño gráfico y la Tipografía, que se presentan como el soporte teórico necesario sobre el que anclar las ideas.
Nos encontramos ante un texto con vocación de conocimiento global, pero con el nivel de profundización adecuado en el tratamiento de los conceptos fundamentales.